Lo más visto

Tres policías lesionados en accidente vial

Un motociclista se les habría cruzado y por no golpearlo, el vehículo volcó. Agentes se dirigían a iniciar turno.
Enlace copiado
Daños.   El vehículo quedó destruido. La policía informó que los agentes se encuentran estables y que fueron ingresados en un hospital para su recuperación.

Daños. El vehículo quedó destruido. La policía informó que los agentes se encuentran estables y que fueron ingresados en un hospital para su recuperación.

Tres policías lesionados en accidente vial

Tres policías lesionados en accidente vial

Enlace copiado
La distracción al volante y la velocidad inadecuada (excesiva) podrían ser las causas principales de un accidente de tránsito que sufrieron el domingo, en Sonsonate, tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se dirigían a sus labores en un vehículo particular.

En el percance vial resultaron heridos los tres miembros de la corporación policial, y fueron trasladados al Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Sonsonate.

Según la División de Tránsito de la PNC, el accidente ocurrió en la carretera que desde San Salvador conduce hacia Sonsonate, después del desvío de Izalco, en el cantón Huiscoyolate.

El informe policial señala que los agentes de apellidos Chavarría, López y Alvarenga se conducían en el carro placas P-24-143 con destino a la subdelegación de la frontera La Hachadura, en el departamento de Ahuachapán.

Después de que pasaron el desvío de Izalco, al parecer un motociclista se les atravesó y por tratar de no golpearlo, el motorista perdió el control y el carro volcó.

El vehículo quedó en una canaleta y fue necesario ponerlo en posición normal. Los agentes fueron auxiliados por elementos de la PNC.

Los accidentados resultaron con golpes en el cráneo, tórax y otras partes del cuerpo.

Los tres se dirigían a su trabajo hasta la frontera y por seguridad viajaban en el carro de uno de ellos. El automóvil quedó casi destruido y fue llevado al predio de chatarra en Nahulingo.

Tags:

Lee también

Comentarios