Lo más visto

Tres policías lesionados en accidente vial

Motorista de rastra irrespetó una señal de alto y provocó el percance.
Enlace copiado
Tres policías lesionados en accidente vial

Tres policías lesionados en accidente vial

Enlace copiado

Tres elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados el martes por la noche, cuando la patrulla en que viajaban colisionó contra un cabezal, informaron elementos de la Unidad de Tránsito Terrestre Policial de Sonsonate.

El percance vial ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en el kilómetro 5 de la carretera hacia Acajuta.

Añadieron que los tres agentes iban en el vehículo placas N-4-218, que chocó contra el cabezal con placas guatemaltecas C-969-BMZ en el desvío hacia la frontera La Hachadura, ubicada en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Los policías lesionados fueron trasladados por otros compañeros a un centro del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en Sonsonate. Informaron que una de las víctimas tenía una fractura en el fémur y otra sufrió golpes en la cabeza. La tercera víctima resultó con lesiones en el rostro y otras partes de su cuerpo, por lo que su estado de salud es más grave.

Sobre el responsable del accidente, la PNC lo identificó como César Antonio Cruz, de 47 años y de nacionalidad guatemalteca. Al realizarle la prueba de alcohol en sangre dio como resultado 108 miligramos.

De acuerdo con el informe, el motorista del cabezal irrespetó una señal de alto que está en la carretera desde La Hachadura. Eso provocó que la patrulla que se dirigía hacia Acajutla colisionara frontalmente.

Lee también

Comentarios