Tres presuntos pandilleros muertos en enfrentamientos con PNC

Uno de los hechos ocurrió en San Miguel  y el otro en San Vicente.
Enlace copiado
Tres presuntos pandilleros muertos en enfrentamientos con PNC

Tres presuntos pandilleros muertos en enfrentamientos con PNC

Enlace copiado
Tres presuntos pandilleros murieron en las últimas horas en dos diferentes enfrentamientos armados con agentes de la Policía Nacional Civil

El primero ocurrió en el caserío El Planchón, cantón Candelaria, municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.  Ahí, dos pandilleros murieron en horas de la madrugada cuando decidieron enfrentarse a la policía.

Según el reporte, un grupo de pandilleros se encontraban en una vivienda, pero una llamada al 911 alertó a las autoridades policiales que estas personas supuestamente se encontraban planificando hechos delictivos. 

Una patrulla respondió al llamado y llegó al lugar. Al ver la cercanía de los agentes, los hombres reaccionaron disparando contra los elementos de la PNC, quienes a su vez respondieron al  ataque.

En el tiroteo fallecieron Juan Rivas, de 15 años, y Endi Rivera, de 18. La policía también logró la detención de Ricardo M., de 17 años de edad.

En San Vicente se reportó el fallecimiento de Melvin Antonio Merino López, pandillero según la policía.

La fuente indicó que Merino se encontraba fuertemente armado junto a otros hombres en el cantón Agua Helada, Santa Clara, San Vicente. Agentes policiales realizaban un patrullaje en la zona. Al ser vistos por los supuestos pandilleros, estos dispararon. Al parecer, los atacantes ya esperaban la llegada de la policía. 

Merino López, quien había salido recientemente de la cárcel, donde cumplió pena por extorsión y agrupaciones terroristas, murió en el hecho.

Hallazgo de cadáver

La Fiscalía General de la República reportó hoy el hallazgo de un cadáver de un hombre no identificado, en estado de descomposición, en la colonia San Fernando, de Ciudad Delgado.
De igual forma, en el cantón Huiscoyolate, de Izalco, se reportó que encontrado un cadáver semi enterrado. No hay más detalles de estos hechos. 

Lee también

Comentarios

Newsletter