Lo más visto

Más de El Salvador

Tres protestas en Reloj de Flores, bulevar del Ejército y carretera Panamericana

Las protestas cerca de la nueva terminal de oriente y en San Martín son para exigir el servicio de agua potable. La otra en la alameda Juan Pablo II la realizan personas que exigen que la ruta 113 de Cojutepeque llegue nuevamente hasta el parque Zurita.

Enlace copiado
Protesta en el bulevar del Ejército por personas afectadas por la falta de agua potable. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Protesta en el bulevar del Ejército por personas afectadas por la falta de agua potable. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Enlace copiado

Tres protestas se realizaron en la mañana de este lunes afectando sobre todo a las personas que se trasladan desde y hacia el oriente de El Salvador.

En las cercanías del Reloj de Flores, en la alameda Juan Pablo II, personas bloquean en paso a los vehículos que se dirigen hacia el centro y exigen que la ruta 113 de Cojutepeque vuelva a prestar servicio hasta el parque Zurita y no hasta la terminal de oriente nueva en Soyapango.

Otras dos protestas se realizaron en el bulevar del Ejército y en la carretera Panamericana para exigir agua potable.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

La primera protesta es de los habitantes de la colonia El Matazano, Reparto Venecia y comunidad Belén, entre otras, quienes aseguran que tienen cinco meses sin el servicio. Han bloqueado el paso de vehículos cerca de la nueva terminal de oriente, en ambos sentidos.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

La otra protesta fue realizada en la jurisdicción de San Martín, por personas que también se quejan de la falta del servicio desde hace varios meses.

Las medidas tomadas por los afectados provocaron un fuerte congestionamiento de vehículos, principalmente porque era la hora en que cientos de personas se dirigen hacia sus lugares de trabajo o estudio.

Las personas que van en el transporte público optaron por bajarse y caminar para sobrepasar los bloqueos.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines