Tres querían matar propietario de bar, dos terminaron atropellados y uno asesinado

Además de esto y siempre en San Miguel, un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado en una zona boscosa y un hombre que atacó con hacha a un soldado murió por disparos de los compañeros del militar en el cantón San Matías.
Enlace copiado
Foto Fátima Membreño/LPG.

Foto Fátima Membreño/LPG.

Tres querían matar propietario de bar, dos terminaron atropellados y uno asesinado

Tres querían matar propietario de bar, dos terminaron atropellados y uno asesinado

Enlace copiado
Tres hombres entraron anoche a un bar ubicado en la colonia Esmeralda de la Ciudad de San Miguel, en el departamento homónimo, con la intención de asesinar al propietario.

El grupo de atacantes, conformado por dos hombres y una mujer, dispararon contra su víctima y entonces emprendieron su huída en una motocicleta, según la versión recogida por la Policía Nacional Civil (PNC) durante las primeras indagaciones.

Lea también: Seis muertos en centro de S.S. por pugna entre pandillas y vigilantes

El propietario del bar no murió en el ataque por lo que pudo ser trasladado aún con vida a un hospital. Por el momento se desconoce su estado de salud.

Luego de tiroteo, la PNC cree que unos clientes iniciaron la persecución contra los atacantes usando una camioneta. Con esta les dieron alcance y atropellaron a dos de ellos, un hombre y una mujer; mientras que al otro lo subieron al carro y se lo llevaron. Lo bajaron en la colonia Esmeralda, lo mataron al tirarle una piedra en la cabeza. Su cadáver fue encontrado esta madrugada. Lo identificaron como Adonis Elías Sánchez Hernández.

Por el momento, la PNC no reporta personas detenidas por el crimen ni ha dado detalles si tienen pistas sobre la responsabilidad del homicidio.

Mientras, al hombre y la mujer atropellados los capturaron, les incautaron armas de fuego y los trasladaron al Hospital San Juan de Dios, de San Miguel para tratar las lesiones.

En otros hechos, un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado por la PNC a las 11:00 de la noche del martes en una zona boscosa de San Miguel. Se desconoce su identidad.

También, un hombre murió de disparos de arma de fuego luego que atacara con un hacha a un soldado. La versión oficial indica que tres soldados iban caminando en el cantón San Matías, de San Miguel, cuando un hombre salió con el hacha e hirió a uno de los militares. Cuando los otros dos soldados vieron esto le dispararon inmediatamente al que tenía la herramienta afilada y lo mataron. Mientras, el soldado fue trasladado a un hospital.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter