Tres socorristas de Cruz Roja lesionados en choque entre ambulancia y microbús

Otros dos accidentes ocurrieron anoche en San Salvador.
Enlace copiado
Tres socorristas de Cruz Roja lesionados en choque entre ambulancia y microbús

Tres socorristas de Cruz Roja lesionados en choque entre ambulancia y microbús

Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Enlace copiado



Un accidente de tránsito entre un microbús particular y una ambulancia de la Cruz Roja Salvadoreña ocurrió anoche en la primera avenida norte y alameda Juan Pablo II, de San Salvador.

El motorista del microbús y tres socorristas que iban en la ambulancia resultaron lesionados, aunque no de gravedad.



Según la Cruz Roja, el microbús se desplazaba sobre la alameda Juan Pablo II e irrespetó el semáforo en rojo, provocando el choque.

VIDEO: SOCORRISTAS DE CRUZ ROJA LESIONADOS EN CHOQUE




Otro accidente de tránsito se registró en la avenida Las Amapolas en la colonia San Mateo de San Salvador. Ahí, un pick up sobrepasó a un camión blindado de una empresa de seguridad. Cuando el pick up se reincorporó al carril fue golpeado por el camión. El primero perdió el control e impactó con un poste del tendido eléctrico y de líneas secundarias.



La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el conductor del pick up fue el responsable del percance vial por adelantar de manera ilegal e invasión de carril.



Por otra parte, en la calle Los Héroes del reparto con el mismo nombre ocurrió otro accidente de tránsito. Los involucrados son una camioneta con placas guatemaltecas P 387FYV y un camión.



La camioneta era conducida por Saúl Vicente Padilla, de 47 años, y chocó contra el camión que se encontraba estacionado en la calle. El motorista del vehículo guatemalteco quedó atrapado y su cuerpo fue extraído por miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador. Posteriormente, Padilla fue llevado en una ambulancia hacia un hospital para ser atendido por las lesiones sufridas.




 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter