Loading...

Tribunal Sexto de Sentencia admite pruebas en contra de Jaime Ulises Perla procesado por Acoso Sexual

La audiencia especial de admisión de pruebas fue realizada en horas de la tarde de este lunes 20 de septiembre.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

El Juzgado Sexto de Sentencia realizó la audiencia especial de admisión de pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Jaime Ulises Perla, en horas de la tarde de este lunes 20 de septiembre.

Perla está siendo procesado por el delito de Acoso Sexual en contra de una periodista. Las pruebas admitidas hoy fueron rechazadas por el Juzgado Séptimo de Instrucción durante la etapapa procesal con el mismo nombre, según afirma la fiscal del caso.

Asimismo explicó que las pruebas presentadas consisten en peritos de rastreo que se hicieron del video que circuló en redes sociales donde se aprecia la forma en que Perla se refirió a la periodista.

"Si nosotros recordamos, la acusación se ha basado en el lenguaje no verbalizado que utilizó el imputado, mientras la víctima se encontraba en su labor", detallo la fiscalía.

La resolución emitida por el juzgado detalla que la audiencia inicial fue programada para el próximo 15 de octubre.

Los hechos que se le atribuyen al imputado se realizaron mientras la periodista Wendy Hernández realizaba una cobertura del escrutinio final de las pasadas elección para diputados y alcaldes de El Salvador, cobertura que se hacía con transmisión en vivo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines