Lo más visto

Más de El Salvador

Tribunal absuelve a comerciante acusada de matar a su esposo

Los testigos que presentó la FGR no lograron vincular a los imputados.
Enlace copiado
Absueltos.  La fiscalía acusó a la comerciante del homicidio de su esposo, pero el tribunal determinó que no hay prueba de ello.

Absueltos. La fiscalía acusó a la comerciante del homicidio de su esposo, pero el tribunal determinó que no hay prueba de ello.

Tribunal absuelve a comerciante acusada de matar a su esposo

Tribunal absuelve a comerciante acusada de matar a su esposo

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) no logró probar que la comerciante Elizabeth Mejía de Alfaro planificó el asesinato de su esposo, Víctor Manuel Alfaro Bonilla, quien fue atacado a balazos en una gasolinera el 15 de noviembre de 2014.

De Alfaro fue procesada junto a su hermano Deyvy Alexánder Mejía Pineda y Cristian Alfredo Ayala por el caso. El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador los dejó en libertad debido a que ninguno de los testigos que presentó la fiscalía comprobó que el grupo contrató a pandilleros para asesinar a Alfaro Bonilla por una infidelidad o para cobrar su seguro de vida, como lo aseguró la fiscalía en su acusación. Ayer, durante el juicio, la fiscalía contaba con el testigo “Morfi”, que supuestamente presenció la reunión de los hermanos con los pandilleros. Sin embargo, uno de los jueces que conforman el tribunal dijo que su testimonio no vinculó la participación de los acusados.

Bonilla fue asesinado en una gasolinera ubicada entre la calle Concepción y el final de la calle 5 de Noviembre, en San Salvador. La víctima llegó al lugar porque unos amigos lo invitaron a departir. Cuando se encontraba ahí fue atacado por pandilleros.

Tags:

  • juicio
  • libertad
  • fgr
  • comerciante
  • asesinato

Lee también

Comentarios