Lo más visto

Más de El Salvador

Tribunal escucha declaración de víctima de red de trata

El expresentador de televisión, Maximiliano González, es uno de los acusados en este caso.
Enlace copiado
Tribunal escucha declaración de víctima de red de trata

Tribunal escucha declaración de víctima de red de trata

Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Enlace copiado
El Juzgado Octavo de Instrucción recibió hoy la declaración anticipada de una de las víctimas de la red de trata en la que está involucrado el expresentador de televisión Maximiliano González, conocido como Gordo Max.

Sin embargo, la diligencia en la que se escucharía dicha declaración fue suspendida por el Juzgado a cargo del caso, el cual no determino aún una fecha para su reprogramación.

Lea también: ¿DE DÓNDE SURGE LA ACUSACIÓN CONTRA EL GORDO MAX?

González es acusado de remuneraciones por actos sexuales o eróticos. Junto a él son procesadas tres personas más:  Ernesto José Regalado O´Sullivan, Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García. Todos, según la investigación fiscal, pagaron por tener relaciones sexuales con una menor edad, a quien contactaron a través de una red de tratantes. Los cuatro imputados guardan prisión en el penal de Mariona.

Podría interesarle: SACA Y “GORDO MAX” ESTRENAN PABELLÓN REMODELADO EN PENAL DE MARIONA

La Fiscalía planteó en la acusación que le pagaron a la menor de edad para realizar actos sexuales, y que la menor intentó suicidarse en tres ocasiones.Ninguna de las partes quiso declarar previo a la declaración de la víctima, porque el caso tiene reserva.

Más información: SACA, EL GORDO MAX Y AHORA EL EXFISCAL MARTÍNEZ COMPARTEN PRISIÓN
 

Tags:

  • trata de personas
  • Maximiliano González

Lee también

Comentarios