Lo más visto

Tribunal repite juicio por el asesinato del hijo del comediante Aniceto Porsisoca

Los imputados fueron exonerados en diciembre de 2016, pero la Fiscalía apeló. Un nuevo tribunal celebra hoy el juicio contra los dos acusados de matar al hijo del comediante Aniceto Porsisoca.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Archivo

FOTO DE LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Ricardo Isaías Fuentes y Kevin Armando Rivera están nuevamente en el banquillo de los acusados para enfrentar el juicio por el homicidio de Carlos David Álvarez, hijo del comediante Aniceto Porsisoca.

Contenido relacionado: Otro asesinato sin un porqué

Los acusados fueron absueltos por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador  por falta de pruebas en diciembre de 2016. La Fiscalía General de la República (FGR), inconforme con la decisión, decidió apelar. Por eso, la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador ordenó repetir el juicio, según la unidad de comunicaciones de los tribunales de San Salvador.

Según la FGR, los acusados abordaron un bus de la ruta 101 D para cometer un asalto. Entre los pasajeros estaba el hijo del comediante. Él se opuso a entregar sus pertenencias y por esa razón le dispararon hasta matarlo, en julio de 2016.

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador decidirá si absuelve o condena a los dos acusados.  Fuentes tiene medidas alternas a la detención, mientras que Rivera se encuentra detenido en el penal de Chalatenango. 

La defensa asegura que sus clientes son inocentes, por eso pide la nulidad del proceso. 

Tags:

  • Aniceto Porsisoca
  • hijo
  • asesinato
  • robo
  • Carlos David Álvarez

Lee también

Comentarios