Lo más visto

Más de El Salvador

Triple asesinato en San Vicente y un homicidio en San Salvador

185 personas han sido asesinadas en 21 días de abril.

Enlace copiado
Foto de referencia/Archivo de LA PRENSA/Ángel Gómez

Foto de referencia/Archivo de LA PRENSA/Ángel Gómez

Enlace copiado

Tres miembros de una familia fueron asesinados cerca del Proyecto de Agua en el cantón San Antonio Caminos del municipio y departamento de San Vicente, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según una fuente policial el crimen fue cometido a las 11:20 de la noche del domingo, cuando cuatro hombres con chalecos antibalas llegaron a la vivienda de las víctimas, se identificaron como policías, los sacaron uno a uno de la casa y los ejecutaron con armas de fuego, entre estas armas largas.

Fueron identificados como José Jonathan Flores Hernández, de 25 años; Moisés Elías Velis Hernández, de 22 y Sandro Antonio Reyes Rodríguez, de 45 años. Los primeros dos son hermanos y trabajaban en un carwash en San Vicente.

La PNC dijo que hace aproximadamente dos años a Reyes lo atacó un pandillero que días después fue asesinado. Sospechan que el triple homicidio pudo estar motivado por venganza.

En otro hecho, un hombre identificado como Santos Nolasco, de 50 años de edad, fue asesinado en el caserío Aguilares del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

En San Martín fue encontrado el cuerpo de María Rubenia Claros, de 54 años, en la colonia Angélica del cantón La Flor. El hallazgo fue reportado a la Policía a eso de las 9:50 de la mañana de este lunes. Presentaba lesiones en el cuello.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cantón San Andrés de San Miguel, informó la Fiscalía. Otro asesinato fue reportado en la 25° calle oriente y 8° avenida norte del barrio San Miguelito de San Salvador.

Entre el 1 y el 21 de abril 185 personas han sido asesinadas, de acuerdo con cifras de la Policía Nacional Civil (PNC). Al sumar los casos registrados en lo que va del año, la cifra se eleva a 919 personas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines