Lo más visto

Más de El Salvador

Triple choque entre bus, cabezal y camioneta en Santa Tecla

El triple accidente ocurrió esta mañana en el bulevar sur. Anoche, un peatón murió arrollado por un motociclista en la carretera a Comalapa.

Enlace copiado
Un accidente entre una camioneta, un cabezal y un bus de la ruta 151 ocurrió esta mañana en el bulevar Sur de Santa Tecla. Foto: Cortesía/Cruz Roja Salvadoreña

Un accidente entre una camioneta, un cabezal y un bus de la ruta 151 ocurrió esta mañana en el bulevar Sur de Santa Tecla. Foto: Cortesía/Cruz Roja Salvadoreña

Enlace copiado

Un accidente de tránsito entre tres vehículos ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana de este jueves en el bulevar Sur de Santa Tecla, cerca del redondel Utila y la incorporación a la carretera al puerto de La Libertad.

En el hecho resultó lesionada una joven identificada como Paola Romero, de 21 años, quien se conducía junto a otras dos personas en la camioneta particular placas P714280 que fue impactada por un cabezal placas C 99-816.

A la vez, el cabezal fue impactado por un bus de la ruta 151 de San José Villanueva, placas AB 73027.

La joven sufrió laceraciones y contusiones. Fue atendida en el lugar por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña de la seccional de Santa Tecla.

Dos personas mueren arrolladas

Por otra parte, en la noche del miércoles se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la carretera a Comalapa, en el que un peatón murió tras ser arrollado por una motocicleta.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

El peatón fue identificado como Francisco Antonio Escobar, de 59 años de edad. El motociclista Mauricio Adolfo Ramos Mancía, de 23 años, también resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Ramos llegaba al sector a congregarse en una iglesia y se dirigía hacia su casa en Ilopango cuando ocurrió el hecho.

Una mujer de 70 años también murió atropellada esta mañana en la carretera litoral, en la jurisdicción de la lotificación Miraflores del municipio de San Pedro Masahuat, en La Paz, informó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Tags:

Lee también

Comentarios