Triple homicidio en Concepción Batres, Usulután

Dos mujeres y un anciando fueron asesinados esta tarde por sujetos desconocidos, informó la PNC. Por el momento se deconoce qué motivo los crímenes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un triple homicidio fue perpetrado  esta tarde en el cantón Paraisal arriba, municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas han sido identificadas como Gladis del Carmen Paz Amaya, de 41 años, y Vanesa Marisol Romero Paz, de 21 años. Las mujeres eran madre e hija. El tercer asesinado es Victor Manual Aguilar Meza, de 73 años.

La primera escena se ubicó en una comunidad que está a la orilla de la línea férrea; allí fueron asesinadas las mujeres, y en otra casa, a   a 400 mts del lugar mataron al anciano.
En la zona hay presencia de pandillas, pero por el momento no se cuenta con una hipótesis sobre el por qué el triple crimen.  Según la versión policial sujetos desconocidos llegaron a matar a las mujeres y despúes al anciano.

La fuente dijo que a eso de las 4:30 de la tarde recibieron una llamada al sistema de emergencias 911 informando sobre unas personas muertas.

Tags:

  • el salvador asesinatos
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter