Lo más visto

Matan a un policía junto a esposa, hija de 4 años y amigo en El Congo

Además, dos personas fueron asesinadas y otra herida de bala en La Paz; una pareja de supuestos pandilleros fue ultimada en Chalchuapa; y otro doble asesinato fue perpetrado en Arambala. Estos, junto con otros crímenes suman un total de 13 muertes violentas en las últimas horas.

Enlace copiado

- 00:00:31 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un cuádruple homicidio fue perpetrado anoche en el cantón Potosí, del municipio de El Congo, en el departamento de Santa Ana.

Una fuente policial dijo de manera preliminar que las víctimas son un policía, su esposa, su hija de 4 años y un amigo de la familia. Sus cadáveres fueron encontrados hoy a las 6:00 de la mañana.

En lo que va del año, han sido asesinados 40 miembros de la corporación policial. Los ataques también han alcanzado a los familiares de otros agentes.

Por otra parte, en el mismo departamento pero en el municipio de Chalchuapa, fueron asesinados un hombre y una mujer, perfilados por la PNC como miembros de pandilla. Fueron ultimados con arma de fuego y blanca. El hecho ocurrió esta madrugada.

También, una persona fue atacada en el cantón Belén Guijat del municipio de Metapán, en Santa Ana. La víctima fue llevada herida al Hospital Nacional de Metapán donde posteriormente murió.    

Otro doble homicidio fue reportado hoy en el cantón La Zarcera del municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz. Fue cometido esta madrugada. Una tercera persona sobrevivió y se encuentra herida, dijo la PNC.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Osmín Gómez, de 45 años, y Mauricio de Jesús Ventura Molina, de 13 años. Fueron atacados por hombres desconocidos sobre la calle principal del caserío El Zapotillo y Barrio Guadalupe.

Además, un homicidio fue registrado en el caserío Las Peñas del cantón Las Lajas del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión. Ahí fue asesinado un hombre identificado como Orlando Ventura, de 40 años.

Y en Morazán fue registrado esta madrugada un doble homicidio en el caserío Arenales del cantón Pueblo Viejo en el municipio de Arambala. Las víctimas son dos adolescentes de 16 y 17 años, identificados como Manuel Hernández y Olvin Ramírez, respectivamente. La PNC dijo que son pandilleros y que el crimen fue un ajuste de cuentas dentro de la misma estructura delictiva.

Hoy también fue ultimado en el cantón Coralito del municipio de Corinto, de Morazán, Wilber Alexander Vigil, de 43 años.


 

Tags:

Lee también

Comentarios