Triple homicidio en La Paz y doble en carretera Panamericana

También, un joven fue ultimado esta mañana en el bulevar Constitución y otro fue encontrado muerto en el municipio de Itipucá, en La Unión.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Triple homicidio en La Paz y doble en carretera Panamericana

Triple homicidio en La Paz y doble en carretera Panamericana

Reportan una persona asesinada en las cercanías del monumento a la Constitución

Enlace copiado
Tres personas fueron asesinadas hoy en el caserío Las Piedritas del municipio de Cuyultitán, del departamento de La Paz.

Preliminarmente, la Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las víctimas son tres presuntos pandilleros.



Además, un doble homicidio fue cometido hoy en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón La Loma.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, solamente se sabe que son dos hombres.

En otros hechos, una persona fue asesinada esta mañana en el bulevar Constitución, cerca del redondel del monumento a La Constitución, en San Salvador. La víctima es un joven que tampoco ha sido identificado.

Según información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el atacante se bajó de una moto y disparó contra la víctima por razones que aún se desconocen.

Además, el cadáver de un joven fue encontrado en el cantón Tierra Blanca,k del municipio de Itipucá en el departamento de La Unión. La víctima es Omar Isaac Álvarez, de 20 años.

Otra persona fue encontrada muerta en el cantón Las Trancas del municipio de Ozatlán, en Usulután. Las autoridades no han determinado las causas de la muerte, por lo que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia.

Tags:

  • bulevar constitución
  • homicidios abril 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter