Lo más visto

Triple homicidio en Metapán, una de las víctimas estaba encapuchada

Un grupo de unos 15 hombres con rostros cubiertos llegaron al lugar anoche y se escuchó una balacera, según la información preliminar. Una de las víctimas encontradas en la escena del múltiple crimen tiene un gorro navarone y un corvo en la mano.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG, Francisco Alemán, archivo

Foto con fines ilustrativos/LPG, Francisco Alemán, archivo

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados anoche en la colonia San Francisco del cantón Belén Guijat del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo al informe policial preliminar, se recibió una llamada de alerta sobre el hecho a las 10:10 p.m. Dos equipos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a corroborar la información y encontraron los cadáveres.

Dos de los asesinados se encontraban al interior de una vivienda y el tercero en la entrada de la misma. Las autoridades aún no han proporcionado información sobre sus identidades, pero dijeron que el que se encontraba a la entrada de la casa tenía puesto un gorro navarone y un corvo en su mano.

Los que se encontraban dentro de la vivienda presentan lesiones que son, al parecer, de escopeta y heridas con arma blanca, indicó la PNC.

Según las primeras indagaciones policiales, un grupo aproximado de 15 personas encapuchadas llegaron al lugar, donde se armó una balacera.

Este es el segundo asesinato múltiple ocurrido la misma noche del domingo en el occidente de El Salvador. Otras seis personas, entre ellas un soldado, fueron masacradas anoche en el cantón Lomas de Alarcón del caserío Salitre en Atiquizaya (Ahuachapán).    

Tags:

Lee también

Comentarios