Triple homicidio en Usulután

Tres miembros de pandillas murieron durante un tiroteo la madrugada del domingo en Usulután, según la PNC.
Enlace copiado
Triple homicidio en Usulután

Triple homicidio en Usulután

Triple homicidio en Usulután

Triple homicidio en Usulután

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil de Usulután informó que, a eso de la una de la madrugada de este domingo, recibió una alerta de que un grupo de pandilleros estaba reunido dentro de unos cultivos de caña en el cantón El Jobal, del municipio de San Agustín, en el departamento de Usulután.

La PNC relata que, al acudir al lugar, sorprendió al grupo de pandilleros y se inició el intercambio de disparos. En el lugar murieron tres miembros de pandillas y las autoridades hablan de la posibilidad de que haya otros heridos, por lo que mantienen un operativo de rastreo, dijeron.

La Fiscalía General de la República declaró este domingo, a través de su cuenta oficial de twitter, que uno de los muertos tenía orden de captura por homicidio, identificado como Salvador Obdulio Mejía.

En la zona del tiroteo hay abandonado un fusil M16, una escopeta y una pistola. La inspección oficial la realizarán equipos especializados de la Policía quienes se dirigen desde San Salvador hacia Usulután.

Este sería el tercer caso de muertes de pandilleros a manos de policías reportado durante este fin de semana. Ayer, sábado, se registró un hecho en San Miguel y otro en San Salvador, aunque en ambas circunstancias, los policías testificaron que actuaron en defensa propia.

Tags:

  • usulutan
  • tiroteo
  • pandilleros
  • policia
  • canton el jobal

Lee también

Comentarios

Newsletter