Lo más visto

Más de El Salvador

Triple homicidio en bus de ruta 320, en San Miguel

Los fallecidos están perfilados como pandilleros en la base de datos de la PNC.

Enlace copiado
Foto: Jonatan Funes/LPG

Foto: Jonatan Funes/LPG

Enlace copiado

Tres hermanos fueron asesinados cuando se conducían a bordo de un bus de la ruta 320. El hecho ocurrió en el cantón Cantora, en San Miguel, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los fallecidos fueron identificados como Douglas, Rosember y Josué, los tres de apellido Velis. Según la PNC, están perfilados como pandilleros en la base policial de datos.

Varios hombres se subieron a la unidad de transporte para dispararles.

Foto de LPG/Fátima Membreño

Encuentran cadáver envuelto en sábana

Un cuerpo sin vida fue encontrado este martes 29 de mayo en las primeras horas de la mañana en el sector de la calle Agua Caliente, en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

Autoridades de la PNC no pudieron identificar a la víctima y solo determinaron que se trataba de un hombre adulto. Además, El Instituto de Medicina Legal (IML) señaló que el cuerpo presentaba varias señales de estrangulamiento pero no pudieron revelar mayor información.

Asesinan a mujer en San Miguel

Siempre durante la mañana de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena del homicidio de una mujer que fue identificada como Idalia Martínez, de 22 años de edad.

El hecho se produjo en el cantón Hualamá, municipio de Chapeltique, departamento de San Miguel. Autoridades policiales solo señalaron que fue asesinada con arma de fuego, confirmando que las investigaciones relacionadas al caso siguen en proceso.

Tags:

Lee también

Comentarios