Triple homicidio en vivienda de Ciudad Arce y más hechos violentos desde anoche

Los atacantes sacaron a las víctimas al patio de su casa donde los asesinaron. El hecho se produjo en una zona de alta incidencia de pandillas.
Enlace copiado
Triple homicidio en vivienda de Ciudad Arce y más hechos violentos desde anoche

Triple homicidio en vivienda de Ciudad Arce y más hechos violentos desde anoche

Enlace copiado
En horas de la noche del pasado martes 13 de junio, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a investigar la escena de un triple homicidio en una vivienda el cantón Santa Lucía, en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Según fuentes policiales, en dicha vivienda fueron asesinados tres hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, pero se confirmó que eran de 30 años, 20 años y un menor de edad de entre 15 y 17 años de edad.

Lea también: REPUNTE DE VIOLENCIA EN CENTRO DE SAN SALVADOR

La PNC reveló que fueron varios sujetos armados los que ingresaron por la fuerza a la vivienda en cuestión, sacando a las víctimas al patio de la casa, donde les dieron muerte. No se revelaron mayores detalles sobre el hecho.

Este suceso se registró en una zona donde la PNC ha confirmado un fuerte accionar por parte de grupos delictivos y pandillas.

Más hechos violentos entre la noche de ayer y madrugada de hoy
De igual forma, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer envuelto en una sábana en San Juan Arriba, Barrio El Centro, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate. Los primeros informes revelaron que la fallecida fue atacada con arma de fuego.

Además, se reportaron dos escenas violentas en el departamento de Usulután, una de ellas en Barrio La Merced y la otra en cantón San José, municipio de Nueva Granada. En ambas escenas no se han determinado las causas de las muertes ni las identidades de las víctimas.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter