Lo más visto

Trotes para premiar a grandes niños

El amor y el deporte se unen para beneficiar a niños con cáncer, quienes serán los máximos ganadores de la “2da edición de la carrera 10K”  organizada por  Ferretería EPA, como parte de la celebración de su 7. º Aniversario.
Enlace copiado
Trotes para premiar a grandes niños

Trotes para premiar a grandes niños

Enlace copiado
 

La práctica de deportes, como una caminata o salir a correr, ayudan al crecimiento físico y mental de las personas. Pero también favorece de otra manera, cuando se realiza por amor y voluntad.

Como parte de la celebración de su 7. º Aniversario, Ferretería EPA organiza la “2da edición de la carrera 10K” a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir, Pro Niños con Cáncer de El Salvador. “Los niños de la Fundación Ayúdame a Vivir serán los máximos ganadores de esta carrera. Hay premios para quienes participen, sin embargo, queremos generar un impacto en la vida de estos niños, mejorando la calidad de vida de estos pequeños y ayudando a sus familias”, explicó Rubén Rivera, mercadeo de EPA.

Ferretería EPA complace a sus clientes ofreciendo productos de calidad para construcción, decoración y remodelación del hogar. En la celebración de su 7. º Aniversario, EPA sorprende a sus compradores con regalos y promociones. 

“Son 7 años de Ferretería EPA con presencia en El Salvador: Bulevar del Ejército, Bulevar Los Próceres  y ahora, en Constru EPA Tiendona. Siempre brindando nuestro máximo esfuerzo para dar más opciones al mejor precio a todos nuestros clientes,  para la  construcción, decoración y remodelación del hogar. De esta manera, cumplimos con nuestro slogan: ‘Ayudando a construir hogares’. Además, tenemos muchas promociones, feria de plásticos al 2x1, pinturas con ofertas de 2x1 y  3x2, y regalos por la compra de productos seleccionados y muchas sorpresas más”, comentó Rubén Rivera, mercadeo de EPA.

La “2da edición de la carrera 10K” se realizará el 20 de mayo. El punto de reunión es  EPA Los Próceres y la salida a las 6:30 A.M. Los participantes pueden optar entre la caminata 1K o las carreras: 10K, 5K y 3K. A cada corredor se le entregará un kit y los primeros lugares de las carreras 10k, 5k y 3k tendrán premios en efectivo para el segundo y tercer lugar de cada carrera tendrán premios de consumo en EPA. Valor de la inscripción: $15 y pueden registrarse a través de www.smartticket.com.sv o visitando las tiendas: EPA Los Próceres o EPA Bulevar del Ejército. 

“Además del número de kilómetros recorridos, tendremos rifas para todos los participantes.  Con la venta de kits, que incluye: camisa, backpack, número, chip de medición, medalla, hidratación y refrigerio para los participantes estaremos ayudando a los niños con cáncer de la fundación. Todo lo que recaudemos será para ellos”, aclaró Rubén Rivera, mercadeo de EPA.


El recorrido de carrera se detalla a continuación: 

-Caminata 1K: 

-Carrera 3K: 

-Carrera 5K: 

-Carrera 10K: 

Tags:

  • EPA
  • Ayúdame a vivir
  • Cáncer

Lee también

Comentarios