Lo más visto

"Tuvimos una discusión con ella y yo tomé un cuchillo": hombre irá a prisión provisional por matar a su pareja en Usulután

El feminicidio fue cometido el pasado viernes. Fue capturado en flagrancia.

Enlace copiado
Confesión.  El lunes anterior el imputado reconoció frente a varios medios de comunicación que tras una discusión acuchilló a su pareja.

Confesión. El lunes anterior el imputado reconoció frente a varios medios de comunicación que tras una discusión acuchilló a su pareja.

Enlace copiado

El Juzgado Segundo de Paz de Santiago de María (Usulután) decretó que José Adalberto Serpas Campos, de 20 años, acusado de haber asesinado a su pareja, continúe en la cárcel mientras se desarrolla el proceso en su contra. La audiencia inicial del caso se realizó ayer en el referido juzgado.

Serpas es acusado de matar a cuchilladas a Vanesa Saraí Ramírez, de 29 años, en su vivienda ubicada en la colonia Santa Clara de Asís de Santiago de María.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la mañana y poco después Serpas fue capturado con la ropa manchada de sangre.

Una noche antes del crimen, la pareja había discutido fuertemente, por lo que vecinos del sector alertaron a la Policía, pero cuando los agentes policiales llegaron a la vivienda, Serpas se había retirado, según relataron familiares y residentes de la zona.

Según los vecinos, el hombre ingresó por la parte trasera de la casa y atacó a la mujer con un cuchillo. La pareja tenía un hijo en común de tres años y la víctima además otros dos hijos de una relación anterior. El pasado lunes, Serpas Campos fue presentado por la Policía ante los medios de comunicación, en la delegación de Usulután, y reconoció que atacó con el cuchillo a su compañera de vida.

"Tuvimos una discusión con ella y yo tomé un cuchillo que estaba ahí. Ella se me fue a la lucha y fue que ocurrió el hecho", dijo Serpas, quien añadió que tenían problemas de pareja, pero no de violencia.

Tags:

  • SanMiguel.acuchilló
  • pareja
  • prisión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines