Lo más visto

U. Pedagógica conoce trabajo de Fundación Forever

Alejandro Gutman instó a los estudiantes de Servicio Social a apoyar la fundación.
Enlace copiado
Labor social.  Alejandro Gutman, creador de la Fundación Forever, visitó a los estudiantes de la Universidad Pedagógica.

Labor social. Alejandro Gutman, creador de la Fundación Forever, visitó a los estudiantes de la Universidad Pedagógica.

U. Pedagógica conoce trabajo de Fundación Forever

U. Pedagógica conoce trabajo de Fundación Forever

Enlace copiado
Los estudiantes dentro de la carrera de Servicio Social en la Universidad Pedagógica conocieron la experiencia de la Fundación Forever, contada por quien inició el proyecto, Alejandro Gutman.

Durante su intercambio con los estudiantes universitarios, Gutman hizo énfasis en la necesidad de que más personas se sumen a este proyecto e instó a los jóvenes a formar parte. Como en otras ocasiones, Gutman expresó que con Fundación Forever buscan contribuir a promover un cambio en el rumbo del país en todos los ámbitos.

El trabajo que desarrollan con jóvenes que vienen en situaciones de riesgo social abre nuevas oportunidades a familias, comunidades, instituciones, universidades, medios y empresas, y despierta la esperanza real de transformar la vida de quienes les rodean.

Fundación Forever ha trabajado con cientos de jóvenes para asegurarles una educación de calidad y darles herramientas para forjarse un mejor futuro a pesar de su contexto. Hasta el momento han logrado que 1,100 jóvenes tengan la oportunidad de acceder a estudios universitarios. La Universidad Pedagógica tiene 200 becados de Fundación Forever.

Lee también

Comentarios