Lo más visto

El Salvador  / social ¿TE LO PERDISTE?

UES dará oportunidad de ingreso para no seleccionados

Organizaciones estudiantiles también contribuyen en la acción para 2018.
Enlace copiado
Oportunidad. El rector dijo que harán lo posible por dar el mayor número de oportunidades en cada una de las facultades.

Oportunidad. El rector dijo que harán lo posible por dar el mayor número de oportunidades en cada una de las facultades.

Enlace copiado

Las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) y organizaciones estudiantiles buscan dar una nueva oportunidad a cientos de estudiantes que no fueron seleccionados en el proceso de admisión, ya que no alcanzaron los 30 puntos de la prueba para poder ingresar a estudiar al alma mater.

Cientos de estudiantes no seleccionados en el examen de admisión se concentraron en el Polideportivo de la Universidad Nacional, para poder escuchar a las autoridades de la UES, quienes hablaron con ellos para buscar una solución y puedan estudiar en la universidad el otro año.

El propósito es que los aspirantes a estudiar en el campus universitario no se queden sin estudios, ya que muchos de ellos no poseen capital económico para poder pagar una universidad privada debido a su alto costo.

Este es el primer año en que las autoridades de la UES hacen el esfuerzo de darle la oportunidad a los aspirantes a nuevo ingreso que no fueron seleccionados.

Las autoridades manifestaron que las oportunidades dependerán de la capacidad instalada de cada una de las facultades y de los espacios que cada una de esta haga para poderles dar una oportunidad de estudio, manifestó el rector del alma mater, Róger Arias.

Lee también

Comentarios