UFG lanza maestría en gestión y desarrollo del talento humano

Iniciará el 1.° de marzo. Su coordinador es el venezolano Roberto Oropeza.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Universidad Francisco Gavidia (UFG) lanzó hoy la maestría en gestión y desarrollo del talento humano, la cual tiene dentro de sus objetivos la formación de profesionales con una nueva visión de la gestión de personas.

Esto permitirá tomar la conciencia de la importancia del desarrollo humano para el crecimiento sostenido de las empresas públicas y privadas.

“Esta maestría busca potenciar las personas que están encargadas de desarrollar el talento humano, que se desenvuelven en esas áreas y se desenvuelvan en una visión diferente de lo que es el manejo de personas, motivarlos. Hacer que las empresas tengan mejor recurso, conserven el buen recurso; esa es la visión principal que estamos teniendo con una maestría con ese enfoque”, dijo Juan Manuel Muñoz, de la Dirección de Postgrados y Educación Contínua UFG.

La Universidad estará brindando información y recibiendo documentación hasta el 15 de febrero. El costo de la maestría será de 24 cuotas de $172.50 y cuatro matrículas de $150; durará cuatro ciclos, dos años.

El coordinador de la maestría será el experimentado venezolano Roberto Oropeza, quien ha implementado recientemente algo similar en México.

Tags:

  • ufg
  • maestría
  • desarrollo humano

Lee también

Comentarios

Newsletter