Lo más visto

Más de El Salvador

UGB Digital abre nuevas opciones de estudio

Es la primera universidad del oriente que ofrecerá una carrera no presencial.

Enlace copiado
Cobertura. Se tiene previsto agregar otras carreras virtuales en los próximos años.

Cobertura. Se tiene previsto agregar otras carreras virtuales en los próximos años.

Enlace copiado

La Licenciatura en Administración de Empresas será la primera carrera que se impartirá en modalidad virtual en la Universidad Gerardo Barrios de San Miguel, dentro del proyecto institucional denominado UGB Digital, que fue lanzado oficialmente ayer por la tarde.

Durante el lanzamiento, el rector de la UGB, Raúl Rivas Quintanilla, enfatizó la importancia de innovar en los recursos tecnológicos y los programas virtuales, ya que estos forman parte del cambio y la adaptabilidad a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado.

Rivas aseguró que desde hace más de una década la institución ha implementado herramientas virtuales para mejorar la calidad académica de sus estudiantes y a la vez facilitarles algunos procesos. Sin embargo, siempre se tuvo el proyecto de ofrecer carreras virtuales para atender a un segmento de la población que por una u otra causa no puede asistir a clases de manera presencial.

“Estamos muy contentos porque este es el primer paso. Después vamos a la implementación de la UGB Digital pero con otra visión más grande”, indicó Rivas.

Lee también

Comentarios