UGB Usulután celebra juegos intramuros

Fueron 38 equipos de fútbol, tanto femenino como masculino, los que participaron en la actividad.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Encuentros deportivos.  Los participantes de los Juegos Intramuros desfilaron primero y luego sostuvieron encuentros, en modalidades de fútbol 11 y fútbol sala.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Encuentros deportivos. Los participantes de los Juegos Intramuros desfilaron primero y luego sostuvieron encuentros, en modalidades de fútbol 11 y fútbol sala.

Enlace copiado

En un ambiente de armonía y deportivismo, los estudiantes de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) sede Usulután participaron ayer en los vigésimo cuartos Juegos Intramuros que impulsa la institución para que los jóvenes tengan un momento de esparcimiento y sana competencia.

Roxana Figueroa, coordinadora de Bienestar Estudiantil de la UGB, manifestó que fueron aproximadamente 2,000 estudiantes los que participaron en la actividad, la cual dio inicio con un desfile desde el sector conocido como Puerta de Oriente, en la entrada a la ciudad de Usulután, hasta el campus universitario.

  “Nos interesa la educación integral, no solo la parte académica, sino que también ellos se destaquen en cultura, en arte, en espacios de recreación”.
 Roxana Figueroa, coordinadora de Bienestar E. UGB
 

 “Siempre como universidad, nos interesa la educación integral, no solo la parte académica, sino que también ellos se destaquen en cultura, en arte; que ellos se destaquen en espacios de recreación donde puedan ocupar sanamente su tiempo libre”, dijo Figueroa, quien señaló que el desfile duró aproximadamente una hora, por la cantidad de estudiantes involucrados.

Ya en el campus deportivo hubo 38 equipos de fútbol, tanto en femenino como en masculino, de las distintas carreras que se imparten en la universidad.

Las categorías practicadas fueron el tradicional fútbol 11 y fútbol sala, con barras que dieron ánimo a los jugadores, entregándose al final del torneo relámpago trofeos a los que quedaron en primero y segundo lugar.

Lee también

Comentarios

Newsletter