Lo más visto

Más de El Salvador

UGB entrega donativo a programa de becas

Para optar por la ayuda, se deben cumplir una serie de requisitos, que incluyen ser jóvenes talentosos y dominar el inglés.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Aporte.  El rector de la UGB de San Miguel, Raúl Rivas, entregó el donativo al Programa de Becas Salvadoreño Americano, el cual es manejado por el Centro Cultural Salvadoreño Americano.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Aporte. El rector de la UGB de San Miguel, Raúl Rivas, entregó el donativo al Programa de Becas Salvadoreño Americano, el cual es manejado por el Centro Cultural Salvadoreño Americano.

Enlace copiado

El Programa de Becas Salvadoreño Americano recibió un donativo en efectivo de parte del rector de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) de San Miguel, Raúl Rivas, durante una actividad realizada ayer en las instalaciones del centro de estudios superiores. Rivas explicó que con el donativo se está contribuyendo con un programa que beneficia a estudiantes universitarios que reciben becas para realizar estudios y pasantías en instituciones educativas de Estados Unidos.

“Dado que la administación nueva (presidencia de EUA) va recortando fondos, es necesario que nosotros, que recibimos bastante de las organizaciones de EUA y de su embajada, también aportemos. No es solo pedir, también tenemos que dar”, dijo el rector.

Agregó que en esta ocasión la UGB contribuyó con una donación de $12,000.

Martha de Carranza, directora del Programa de Becas Salvadoreño Americano y coordinadora de Education USA-El Salvador, explicó que el donativo será parte del fondo que servirá para incrementar el número de estudiantes beneficiados.

Lee también

Comentarios