Lo más visto

UMA firma acuerdo con comité de desarrollo turístico

Brindarán una oferta académica orientada a las carreras del área de turismo.
 
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Convenio.  La UMA y el comité de desarrollo “Costa del Sol” asumieron compromisos para abrir oportunidades.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Convenio. La UMA y el comité de desarrollo “Costa del Sol” asumieron compromisos para abrir oportunidades.

Enlace copiado

La Universidad Modular Abierta (UMA) y el comité de desarrollo turístico “Costa del Sol” firmaron una carta de entendimiento para ampliar la oferta académica de la casa de estudios con un enfoque al área de turismo.

El evento se desarrolló en la sede central de la UMA, en San Salvador, y contó con participación de Judith Mendoza de Díaz, en su calidad de rectora de la UMA, y de Alberto Ascencio, quien es presidente del comité de desarrollo turístico “Costa del Sol”, además de 20 representantes de dicho comité.

Se informó que, con la firma de la carta de entendimiento, se busca que ambas instituciones procuren la optimización de esfuerzos conjuntos para brindar una oferta académica más amplia, orientada a las carreras del área de turismo, con un enfoque de incursión y trabajo práctico para los estudiantes, de la mano con emprendimientos turísticos de la zona de la Costa del Sol, departamento de La Paz.

La UMA es una institución de educación superior que se caracteriza por desarrollar un enfoque de “aprender haciendo” en las diferentes disciplinas, procurando una mayor oportunidad de preparación para los futuros profesionales al integrar academia y sectores productivos.

Lee también

Comentarios