Lo más visto

UNASA amplía área odontológica y adquiere equipo

En preclínica, la nueva capacidad es de 10 unidades, aparte de tener un segundo quirófano.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Modernos.  Autoridades de la universidad resaltaron que el equipo con el que cuentan en el área de odontología es de última tecnología.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Modernos. Autoridades de la universidad resaltaron que el equipo con el que cuentan en el área de odontología es de última tecnología.

Enlace copiado

Hasta 20 pacientes podrán ser atendidos de manera simultánea en la nueva área de odontología que la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA) amplió, incrementando la capacidad de servicio, pues anteriormente podían ser asistidos 11 paciente a la vez.

Así lo informó Kathya Sánchez de López, directora de la Escuela de Odontología de la UNASA, quien agregó que también ha sido adquirido un nuevo equipo de rayos X para toma de radiografías dentales, ampliando sus recursos a cuatro equipos para atender las diferentes áreas.

“En el área clínica se amplió de 11 a 20 unidades y en el área preclínica de seis a 10, construyéndose además un segundo quirófano que viene a mejorar los servicios que ya se ofrecían”, detalló Sánchez.

Añadió que las mejoras también abonan a elevar la calidad educativa de los estudiantes “porque se les está educando con recursos de última generación, porque los equipos son completamente digitales; además, las instalaciones son muy adecuadas y acordes con su formación académica”.

Lee también

Comentarios