UNASA en programa de enseñanza

El programa inició el 6 de marzo anterior y finalizará el 26 de marzo, en Bulgaria.
Enlace copiado
Intercambio.  José Miguel Hernández trabajará con asociaciones municipales de Razlog con el objetivo de crear una fundación de voluntarios.

Intercambio. José Miguel Hernández trabajará con asociaciones municipales de Razlog con el objetivo de crear una fundación de voluntarios.

UNASA en programa de enseñanza

UNASA en programa de enseñanza

Enlace copiado
El Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de la oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA), envió a Bulgaria a José Miguel Hernández, quien es el director de Estudios Internacionales de la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA), con el fin de aportar conocimientos y transmitir cultura salvadoreña a través del aprendizaje al país europeo.

Dicho programa inició el 6 de marzo anterior y finalizará el 26 de marzo próximo, en Bulgaria, donde Hernández será el encargado de compartir cultura salvadoreña, demostrando que en el país se hacen cosas buenas.

También enseñará inglés y español, capacitará a maestros europeos en áreas de inglés para uso específico (english for specific purposes) y trabajará con asociaciones municipales de Razlog con miras a crear una fundación internacional de voluntarios.

El objetivo de dicha asociación “será la internacionalización de la educación a través de la cultura y el voluntariado, informó la UNASA en un comunicado.

La Oficina de Estudios Internacionales de UNASA (Learning Abroad Office) brindará asistencia a estudiantes y docentes para aplicar a becas y programas internacionales en las diferentes áreas.

“Invito a los docentes y estudiantes de UNASA a que se involucren en proyectos de la embajada de Estados Unidos, ya sea como voluntarios o solicitantes directos”, manifestó Hernández.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter