Lo más visto

Más de El Salvador

UNASA realiza quinto festival de cine

Cortometrajes se basaron en problemas de la realidad salvadoreña.
Enlace copiado
Premiación.  Al final del evento fueron premiados los mejores cortometrajes, actores y actrices que participaron en el festival.

Premiación. Al final del evento fueron premiados los mejores cortometrajes, actores y actrices que participaron en el festival.

Enlace copiado

Estudiantes de la materia de crítica de cine, del cuarto año de la carrera de Licenciatura de la Comunicación, junto a alumnos del primer año de la carrera de licenciatura en Diseño Gráfico Multimedia de la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA), llevaron a cabo por quinto año consecutivo el festival de cortometrajes con el cual buscan reflejar aspectos de la realidad nacional en breves producciones audiovisuales.

El evento denominado "Talentu" se realizó ayer por la tarde en la Sala del Teatro de Santa Ana. "Es una exhibición de cortometrajes que van enfocados a la realidad social, temas como el bullyin, padecimiento de enfermedades crónicas, pandillas, migración, caravanas de inmigrantes y diferentes temas que aquejan a la sociedad salvadoreña" explicó David Núñez director de la escuela de comunicación.

El docente destacó que entre los principales objetivos de la actividad está el concientizar a la población sobre los problemas que aquejan a la sociedad salvadoreña al mismo tiempo de premiar a los estudiantes que realizan las producciones audiovisuales.

Jennifer Rebeca Calderón, una de las estudiantes, dijo que estos trabajos les ayudan comprender estas problemáticas.

Tags:

  • SantaAna
  • festival
  • cine
  • UNASA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines