Loading...

UNICAES acreditada por ACAAI para carrera de ingeniería

El compromiso de la Universidad Católica de El Salvador es que otras carreras que ofrecen obtengan también esta acreditación.
Enlace copiado
Las  autoridades   de UNICAES dicen que la acreditación los obliga a continuar en la búsqueda de la excelencia en otras carreras.

Las autoridades de UNICAES dicen que la acreditación los obliga a continuar en la búsqueda de la excelencia en otras carreras.

Enlace copiado

La Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) fue acreditada por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI) por un período de cuatro años, para la carrera de Ingeniería Civil, según confirmaron fuentes de la institución de educación superior.

La acreditación recibida certifica la "calidad de una carrera", pero también obliga a la institución educativa a mejorar de manera continua, algo que UNICAES realiza permanentemente.

"Este es el fruto de tres años de trabajo, en los que muchas personas entre directivos, docentes y personal administrativo han aportado su profesionalismo y esfuerzo. Es una gran alegría, compromiso y responsabilidad, para trabajar y mejorar en beneficio de los estudiantes", dijo Mauricio Velásquez, decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura,

Recibir la acreditación de la ACAAI certifica que los programas académicos de la UNICAES han logrado excelencia.

La ACAAI solamente ha acreditado a once universidades en la región centroamericana, entre las que se encuentra la Universidad Católica de El Salvador. La dificultad en conseguir esta distinción dice mucho del esfuerzo académico que UNICAES realiza.

"Los delegados de la institución de acreditación enfatizaron en la importancia de la mejora continua como pilar fundamental para mantener y mejorar los estándares de calidad y la obtención de credenciales para otras carreras", dice un comunicado de la institución educativa.

UNICAES es la tercera universidad en El Salvador que obtiene acreditaciones de la ACAAI.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • UNICAES
  • ACAAI

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines