UNICEF lanza campaña viral de "7" y "No te indigna"

El exfutbolista inglés David Beckham se suma con su campaña a otra que busca crear conciencia en prevenir la violencia infantil.
Enlace copiado
UNICEF lanza campaña viral de

UNICEF lanza campaña viral de "7" y "No te indigna"

UNICEF lanza campaña viral de

UNICEF lanza campaña viral de "7" y "No te indigna"

Unicef anuncia el apoyo de David Beckham en campaña No te Indigna

Enlace copiado
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dio a conocer la unión de dos campañas que buscan favorecer a la niñez en el mundo, entre los que se incluye El Salvador.

La última de ellas es la campaña acuerpada por el exfutbolista inglés David Beckham denominada “7: el Fondo de David Beckham” y la cual buscará la movilización de recursos. Esto complementará la campaña ya existente desde 2013 “No te indigna”, que busca generar conciencia para prevenir la violencia contra la niñez y la adolescencia.

Desde hoy se da inicio a una campaña viral con el apoyo de celebridades, adolescentes, activistas virtuales, así como un anuncio de televisión en el que Beckham hace un llamado a la indignación ante la violencia que afecta a la niñez en sus hogares, escuelas y comunidades en El Salvador.

El apoyo de Beckham a esta estrategia de comunicación y movilización social es la primera actividad a nivel nacional de “7: el Fondo de David Beckham”.

Cabe recordar que el nuevo Fondo fue presentado hace una semana en Londres, en la conmemoración del décimo aniversario de Beckham como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Este ayudará a proteger a millones de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de peligro en diferentes países del mundo, entre ellos El Salvador.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>David Beckham con &quot;7&quot; se suman a la campaña &quot;No te indigna&quot;, dice representante de <a href="https://twitter.com/UnicefSV">@UnicefSV</a>, Gordon Jonathan Lewis. <a href="http://t.co/IpzWLURCmH">pic.twitter.com/IpzWLURCmH</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/567338703593697280">February 16, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • unicef
  • david beckham
  • no te indigna

Lee también

Comentarios

Newsletter