UNICEF y MINED capacitan a “súper papás”

La iniciativa #SúperPapá promueve la participación de los padres en la primera etapa de infancia de sus hijos e hijas.
Enlace copiado
UNICEF y MINED capacitan a “súper papás”

UNICEF y MINED capacitan a “súper papás”

Foto UNICEF El Salvador.

Foto UNICEF El Salvador.

Enlace copiado
Más de 60 familias salvadoreñas participaron hoy en el evento #SúperPapá de el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con la colaboración del Ministerio de Educación (MINED). Esta actividad se realizó con motivo del Día del Padre para promover buenas prácticas de crianza durante la primera infancia.

"Cuidar, atender, jugar y conversar con sus hijos e hijas son actividades determinantes en el transcurso de la vida, especialmente en sus primeros tres años de vida", expresó  la representante adjunta de UNICEF, Begoña Arellano.

Este evento, que forma parte de la campaña de UNICEF #LaPrimeraInfanciaImporta (en inglés #EarlyMomentsMatter), contó con dinámicas para que los padres conozcan la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición. Además, los técnicos de primera infancia del MINED y los voluntarios enseñaron ejercicios de estimulación temprana para que los padres logren un vínculo de amor y confianza con sus hijos e hijas, informó UNICEF en un comunicado de prensa.

Tags:

  • UNICEF
  • Día del Padre
  • MINED
  • UNICEF El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter