Lo más visto

Más de El Salvador

UNIVO lanza nueva carrera de Doctorado en Medicina

Tiene una duración de ocho años y un pénsum de 53 materias para capacitar a los alumnos en diversas áreas.
Enlace copiado
Para más información.  Para mayor información sobre el doctorado, llame a Ariana Mazariego, coordinadora de comunicaciones, al 7225-2489 o 2668-3700.

Para más información. Para mayor información sobre el doctorado, llame a Ariana Mazariego, coordinadora de comunicaciones, al 7225-2489 o 2668-3700.

UNIVO lanza nueva carrera de Doctorado en Medicina

UNIVO lanza nueva carrera de Doctorado en Medicina

Enlace copiado
La Universidad de Oriente (UNIVO) lanzó de forma oficial la nueva carrera Doctorado en Medicina, con el propósito de formar profesionales capacitados para resolver problemas relacionados con la salud del ser humano.

El fin es contribuir a la atención primaria de salud integral, tal como lo prescribe la Reforma Nacional de Salud, a través del liderazgo y del pensamiento crítico que les permita asumir responsabilidades en la actuación como médicos para el logro de la salud y bienes individuales y colectivos, garantizando una calidad de atención a la población salvadoreña atendida.

El Doctorado en Medicina de la UNIVO tiene una duración de ocho años y un pénsum de 53 materias para capacitar a los alumnos en diversas áreas para un desempeño exitoso en el campo real.

Para ingresar a la UNIVO y cursar el doctorado los aspirantes de nuevo ingreso deben presentar solicitud, título de bachiller, certificado de partida de nacimiento reciente y la constancia de nota del último año de bachillerato.

Además, una fotografía reciente tamaño cédula, el recibo de pago de matrícula, las notas de la PAES, fotocopia de DUI, prueba psicológica, solvencia de la Policía Nacional, antecedentes penales y curso propedéutico impartido por la Universidad de Oriente.

Tags:

Lee también

Comentarios