Lo más visto

USAID y Glasswing celebraron el Glee Fest

El pasado sábado se realizó por sexto año consecutivo el Glee Fest, donde cientos de jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en la música y el baile.
Enlace copiado
USAID y Glasswing celebraron el Glee Fest

USAID y Glasswing celebraron el Glee Fest

USAID y Glasswing celebraron el Glee Fest

USAID y Glasswing celebraron el Glee Fest

Enlace copiado
La Organización sin fines de lucro Glasswing International y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) realizaron el sábado en la mañana el sexto Glee Fest.

Gracias a ese programa, cientos de jóvenes llevan a cabo actividades donde se involucran en el canto y baile, y así potencian su autoestima y el trabajo en equipo.

“Yo creo que este es uno de mis días favoritos de todo el año, y no olviden que paso celebrando con ustedes cada logro”, expresó a los jóvenes presentes la cofundadora de Glasswing International, Celina de Sola.

El evento fue acompañado por reconocidos artistas nacionales, quienes también fungieron como jurados del evento. Entre ellos destacaron Dennis Soriano, Diana Aranda y María Elena Aranda.

El Club Glee es un programa extracurricular que forma parte del Programa de Desarrollo Juvenil y Comunitario que Glasswing y USAID ejecutan junto a empresas líderes, donde se benefician cerca de 1, 200 jóvenes de 28 centros educativos.

En esta oportunidad, el Glee Fest tuvo, previamente, sesiones clasificatorias para seleccionar a los 14 centros educativos finalistas. Entre ellos estuvieron presentes los jóvenes de los centros educativos de Ciudad Arce, Roberto Wright, Petacones y Luisa Marillac.

“Esto significa una gran alegría y una gran oportunidad, porque puedo expresar lo mucho que me considero y lo mucho que creo que soy”, dijo la estudiante del Centro Escolar República de Canadá Alexandra Cabrera.

Al finalizar, se seleccionaron los mejores tres grupos de jóvenes talento, en los ámbitos de danza y baile. El primer lugar lo obtuvo el Centro Escolar (C. E.) Marcelino García Flamenco, el segundo el C. E. Juan Ernesto De Bedout y el tercero el C. E. República de Canadá.

Tags:

  • usaid
  • glasswing
  • glee fest
  • centros educativos de el salvador
  • educación

Lee también

Comentarios