Lo más visto

Más de El Salvador

USAID y Glasswing revitalizan el Parque Infantil

Coordinaron los trabajos de ornato y limpieza de unos 1,500 voluntarios
Enlace copiado
Restauración.  Cerca de 1,500 jóvenes voluntarios trabajaron ayer en restaurar el Parque Infantil.

Restauración. Cerca de 1,500 jóvenes voluntarios trabajaron ayer en restaurar el Parque Infantil.

USAID y Glasswing revitalizan el Parque Infantil

USAID y Glasswing revitalizan el Parque Infantil

Enlace copiado
Cerca de 1,500 jóvenes voluntarios tomaron parte ayer en una jornada de revitalización del Parque Infantil organizada por USAID y Glasswing International.

Los participantes de la actividad contribuyeron con la siembra de más de 100 plantas ornamentales, además de realizar trabajos de pintura general en mesas y bancas, juegos mecánicos, metálicos y de piso, así como remozar algunos murales y estructuras de cemento que habían sido deteriorados por el sol y las lluvias.

“Quiero agradecer a todos estos jóvenes (que están) haciendo una diferencia, mejorando su país y participando en este evento, y mostrando que cada uno podemos hacer nuestra parte. Cuando hacemos nuestra parte, con un grupo así, podemos hacer grandes cambios en este país”, opinó la embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Jean Manes.

Esta actividad se llevó a cabo de manera simultánea en el resto de países del área centroamericana, para lo cual se contó con la participación de unos 5,000 jóvenes voluntarios, adicionales a los que ayer tomaron parte en el evento realizado en el país.

“Como Glasswing nos alegra ejecutar esta iniciativa que estamos seguros ha unificado a la región, para tener una mejor Centroamérica”, expresó Celina de Sola, confundadora y vicepresidenta de Programas de Glasswing International.

Para el voluntariado en El Salvador se establecieron alianzas con varias empresa y organizaciones del país.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de todas las empresas y de todos estos jóvenes, ya que sin su ayuda esto no sería posible”, valoró De Sola.

Tags:

  • Glasswing
  • USAID
  • voluntariado

Lee también

Comentarios