Lo más visto

USAM abrirá centro de rescate de fauna silvestre

El proyecto tendrá el apoyo del MARN y de todas las asociaciones que trabajan en la preservación y cuidado de la fauna silvestre en El Salvador.
Enlace copiado
USAM abrirá centro de rescate de fauna silvestre

USAM abrirá centro de rescate de fauna silvestre

Enlace copiado
La Universidad Alberto Masferrer (USAM) anunció que en los próximos meses abrirá su propio centro de rescate de fauna silvestre. Este proyecto contará con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), así como de varias organizaciones y asociaciones que trabajan en beneficio de la naturaleza y la preservación de especies.

La iniciativa forma parte de un convenio firmado por Lina Pohl, titular del MARN, y el rector de la USAM, César Augusto Calderón. El acuerdo establece la creación del centro del rescate y el mantenimiento de la infraestructura, así como charlas y capacitaciones para los estudiantes que deseen formar parte de dicho centro.

De igual forma, el MARN se comprometió a dar espacios de prácticas y obras sociales a los estudiantes de la USAM que se especialicen en materiales ambientales y veterinarias, así como la inclusión de los mismos en los proyectos de protección ambiental en los que trabaja el MARN para el próximo año.

El acuerdo fue firmado para todo el 2017, pero con opción de suscribirse por dos años, una vez el plazo del acuerdo inicial haya terminado.

Tags:

  • usam
  • marn
  • medio ambiente

Lee también

Comentarios