Lo más visto

UTEC impulsa programa de becas

Con el propósito hacer la diferencia y contribuir a la educación de la juventud, la Universidad Tecnológica de El Salvador impulsa un nuevo programa de becas.

Enlace copiado
Nuevo programa. La Universidad Tecnológica de El Salvador inicia su nuevo programa de becas universitarias diseñadas para las instituciones educativas que son parte de la Red UTEC.

Nuevo programa. La Universidad Tecnológica de El Salvador inicia su nuevo programa de becas universitarias diseñadas para las instituciones educativas que son parte de la Red UTEC.

Enlace copiado

La Universidad Tecnológica de El Salvador inicia su nuevo programa de becas universitarias diseñadas para las instituciones educativas que son parte de la Red UTEC, con el propósito de apoyar así a los jóvenes que asistieron al tour este año pero necesitan un respaldo para continuar su formación en educación superior.  

El rector de la UTEC, el Ing. Nelson Zárate, considerando que es necesario trabajar en favor del desarrollo de la juventud y como un apoyo a los méritos académicos de los  bachilleres, hace un llamado a los padres de familia y a todos los estudiantes que fueron parte del Tour UTEC 2018 para que participen en el programa de becas y sean parte de esta comunidad universitaria.

Respaldo. El Rector de la UTEC, el Ing. Nelson Zárate, considera que es necesario trabajar en favor del desarrollo de la juventud y apoyar sus méritos académicos.

Este nuevo programa de becas surge de la necesidad de respaldar a jóvenes de escasos recursos económicos que están recién graduados.

Los jóvenes interesados en ser parte de este nuevo programa de becas que ofrece la UTEC deben presentarse este sábado 15 de diciembre a las 8 a. m. o a las 3 p. m., y el día a domingo 16, a las 8 a. m., en el Auditorio de la Paz ubicado en el edificio Francisco Morazán, sobre la calle Arce, en el campus UTEC.

Para mayor información está disponible el WhatsApp 7101-0560 y las redes sociales de la universidad identificadas como “Nuevo Ingreso UTEC”.

Ahora es cuando los jóvenes que tienen sueños de iniciar una carrera universitaria pueden conocer más de este programa y llegar así a ser profesionales de incidencia positiva en el desarrollo de la sociedad. 

Participación. La universidad invita a los jóvenes de Tour UTEC 2018 para que participen en el programa de becas y sean parte de su comunidad universitaria.

Lee también

Comentarios