Lo más visto

Más de El Salvador

Ultiman a pandillero que iba a su casa

Hombres con ropas oscuras lo interceptaron y le dispararon.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Homicidio.  La policía afirmó que se desconocen las causas del crimen y a los hechores.

Foto de LA PRENSA/Archivo Homicidio. La policía afirmó que se desconocen las causas del crimen y a los hechores.

Enlace copiado

Un pandillero fue asesinado ayer en el caserío El Papayo, del cantón el Socorro, en Zacatecoluca, La Paz. Según el informe policial, el sujeto, quien aparentemente regresaba a su casa a la 1 de la madrugada, habría sido interceptado por un grupo de hombres armados.

La PNC identificó al fallecido como Daniel Antonio Urías Córdova, de 26 años. Su cadáver fue encontrado ayer por la madrugada por habitantes del lugar, quienes avisaron a la policía.

“Presentaba lesiones por disparos de arma de fuego. El sujeto era, al parecer, miembro activo de una pandilla de esa zona. Sujetos desconocidos que lo habrían matado vestían con ropas oscuras y luego se dieron a la fuga, eso es lo que sabemos sobre el caso hasta el momento”, comentó una fuente policial.

La semana pasada este departamento registró cuatro homicidios en los municipios de San Luis Talpa, San Luis La Herradura, Santa María Ostuma y El Rosario, mientras que en el municipio de Zacatecoluca, el sábado pasado se encontró una osamenta humana en el interior de un cañal situado en el caserío El Sitio, en la calle que conduce al sector conocido como El Nilo.

Los restos humanos fueron descubiertos por personas que se dedican a cortar caña en el sector.

Al parecer, la víctima había sido asesinada hace varios meses, ya que solamente se encontró en el lugar un cráneo y algunos huesos.

Lee también

Comentarios