Un empresario que cree que va a mejorar la ciudad

Adolfo Salume encabeza al nuevo partido Democracia Salvadoreña.
Enlace copiado
Un  empresario que cree que va a mejorar la ciudad

Un empresario que cree que va a mejorar la ciudad

Enlace copiado
El empresario Adolfo Salume fundó el partido Democracia Salvadoreña para competir para las elecciones municipales y legislativas de marzo de 2015, aunque este partido político venía en proceso de creación desde años atrás. Salume, su principal dirigente, es la carta que tiene DS para ganar la Alcaldía Municipal de San Salvador.

Entre las propuestas municipales de Salume, la más llamativa es la de un tren elevado para San Salvador o TESS, el cual, ha manifestado el candidato a alcalde, es un proyecto a mediano plazo y que es factible con el presupuesto anual que tiene la alcaldía capitalina y que incluso podría echar mano de la ayuda internacional.

Con el TESS, el candidato de DS ha presentado su plataforma de gobierno, que en los distintos debates en que ha participado ha manifestado concordancia con las propuestas generales de los candidatos de ARENA y PCN, con un resaltado enfoque de búsqueda del desarrollo económico de la ciudad y la posibilidad de lograr un reordenamiento del centro capitalino, para lo cual su proyecto estrella, dice, funcionaría bien, como alternativa al SITRAMSS, proyecto de gobierno del cual es crítico.

Tags:

  • ARENA
  • Adolfo Salume
  • Cambio Democrático
  • Edwin Zamora
  • elecciones El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter