Lo más visto

Más de El Salvador

Un adolescente y una mujer fueron asesinados anoche en San Salvador

En la escena del joven se encontró un paquete de droga, por lo que la policía vincula el hecho con el tráfico de drogas que opera en Mejicanos.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

Durante la noche del pasado sábado 21 de abril de 2018 se registraron dos escenas violentas en distintos puntos del departamento de San Salvador. Una de ellas se registró en el pasaje 4 de la lotificación El Zapote, en el kilómetro 17 ½ de la Troncal del Norte, en el municipio de Apopa.

En una vivienda ubicada en esa zona, la Policía Nacional Civil (PNC) encontró el cuerpo sin vida de una mujer que no pudo ser identificada. El cadáver estaba en una hamaca y presentaba múltiples impactos de bala.

Según la PNC, fueron varios sujetos los que ingresaron a la vivienda y, sin mediar palabra, atacaron a tiros a la mujer hasta asesinarla. La investigación del caso por parte de las autoridades policiales continúa en proceso.

Foto: Francisco Alemán/LPG

La segunda escena violenta se registró en el pasaje Espínola y la calle Plan del Pito, en Mejicanos, donde un adolescente identificado como Francisco Edenilson Morales, de 17 años, fue asesinado.

Según fuentes policiales, a eso de las 7:00 de la noche, residentes de la zona dieron aviso al sistema de emergencia 911 sobre varios disparos que se escucharon en las cercanías. Al atender la llamada, efectivos policiales encontraron el cadáver del joven.

La Policía declaró que el joven fue encontrado con un casco de motocicleta puesto en su cabeza y que portaba un paquete de marihuana, por lo que se presume que el crimen está vinculado al tráfico y comercialización de droga que se produce en la zona.

Sin embargo, al no encontrar la motocicleta en la que el joven se conducía, se presume también que pudo tratarse del robo del vehículo.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios