Lo más visto

Un agente de la PNC y un soldado resultaron heridos en tiroteo

El tiroteo fue contra pandilleros en las cercanías de la colonia Zacamil, un delincuente también resultó herido.

Enlace copiado
Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Javier Aparicio

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Javier Aparicio

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil y un soldado herido dejó un enfrentamiento ante pandilleros en la comunidad 4 de Octubre, en las cercanías de la colonia Zacamil. Un pandillero también resultó herido en una pierna, según informaron las autoridades.

Los miembros de seguridad ya se recuperan de sus lesiones en un centro asistencial y en el caso del pandillero herido se encuentra bajo custodia policial, otro delincuente también fue capturado en el mismo hecho.

Las autoridades detallaron que recibieron una alerta de presencia de pandillas en la zona e iniciaron un patrullaje. Cuando los pandilleros se dieron cuenta de la presencia de la PNC iniciaron el intercambio de disparos.

División Antinarcóticos intercepta droga en punto ciego con Guatemala

Héctor Faustino Godinez Linares, de 30 años fue capturado por agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de tráfico de drogas. La captura se dio en la zona conocida como Chancuyo, aledaño a la frontera Las Chinamas.

Las autoridades no han detallado el tipo de droga ni la cantidad pero si precisaron que el vehículo en el que se conducía el capturado y transportaba el ilícito ha sido incautado para incluirlo en la investigación.

Foto: cortesía.

La zona se ha vuelto un punto ciego para el tráfico de ilícitos, según ampliaron las autoridades policiales.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines