Lo más visto

Un asaltante muerto y dos detenidos tras enfrentamiento en Soyapango

Los asaltantes fueron sorprendidos por la PNC luego de robar a un camión repartidor de agua; intentaron escapar y se produjo un enfrentamiento en el que uno de los supuestos delincuentes murió.

Enlace copiado
Un supuesto asaltante murió y dos fueron capturados el lunes tras un enfrentamiento armado con policías en Soyapango. Foto LPG/Francisco Alemán

Un supuesto asaltante murió y dos fueron capturados el lunes tras un enfrentamiento armado con policías en Soyapango. Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un supuesto asaltante murió y dos fueron capturados el lunes tras un enfrentamiento armado con policías, en la calle Brisas de Cuscatlán de la colonia Divina Providencia del municipio de Soyapango (San Salvador).

Los detenidos fueron identificados como Óscar David Choto Villalobos, de 34 años, y Ludwin Llosimar Rivera Romano, de 25. El fallecido no fue identificado.

Foto LPG/Francisco Alemán

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que, a eso de las 4:20 de la tarde del lunes, atendió un llamado de emergencia por un robo a un camión repartidor de agua. Los policías que acudieron alcanzaron a sorprender a los delincuentes durante el crimen, por lo que estos últimos intentaron huir.

En el lugar se produjo un enfrentamiento. La PNC dijo que "los que estaban robando eran dos" y que había un tercero con ellos, quien es el que resultó muerto en el tiroteo.
Según la fuente policial, a los delincuentes se les encontró "pertenencias y dinero producto del robo".

Foto LPG/Francisco Alemán

Detalló que el vehículo en el que se conducían, un Hyundai placas P380315, no tiene reporte de robo; pero sí han recibido anteriores reportes indicando que dicho vehículo era utilizado para robar en la zona. "Muchas personas eran víctimas y (los ladrones) no habían podido ser capturados", dijo la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios