Lo más visto

Un bombero lesionado al incendiarse motobomba en San Vicente

Elemento de socorro se recupera en un centro asistencial.

Enlace copiado
Un bombero lesionado al incendiarse motobomba en San Vicente

Un bombero lesionado al incendiarse motobomba en San Vicente /Foto LPG/Mirna Velásquez

Enlace copiado

Un bombero resultó con lesiones leves luego que una moto bomba se incendió el sábado anterior cuando se dirigía a cubrir una emergencia en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Vicente,  confirmó hoy Manuel de Jesús Gran, jefe del Cuerpo de Bomberos seccional vicentina.

Explicó que tras recibir un aviso de incendio en maleza seca la unidad se trasladaba de emergencia pero una "falla en el sistema de aceleración" provocó que las llantas delanteras se incendiaran. 

"Los compañeros lograron sofocar las llantas incendiadas y no pasó a más. El compañero que resultó con golpes leves también se recupera favorablemente en el hospital", manifestó.

El vehículo quedó dañado considerablemente, lo cual significa que se quedaron únicamente con una unidad, que también se encuentra en mal estado, más una cisterna, por lo que Bomberos sede central les proporcionó una para solventar mientras se reparan ambas. 

Pero hay preocupación, porque San Vicente se encuentra de fiestas patronales en honor de San Vicente Abad y Mártir, con quema de pólvora como una de las principales actividades. 

Asimismo, las emergencias por incendios se incrementan en esta fecha. 

 

Tags:

  • San Vicente
  • Bomberos
  • Lesionado
  • Incendio

Lee también

Comentarios