Lo más visto

Un cabo de la PNC que llevaba tres días ebrio se suicidó en su vivienda en Meanguera

Según el informe policial, se tenían reportes de problemas familiares. El cabo de la PNC ya había estado detenido por violencia intrafamiliar.
Enlace copiado
Un cabo se suicidó en su vivienda. Foto de LPG/Héctor Rivas.

Un cabo se suicidó en su vivienda. Foto de LPG/Héctor Rivas.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el fallecimiento del cabo Juan de la Paz Ortiz, de 43 años de edad, quien se suicidó al interior de su vivienda, localizada en Meanguera (Morazán), de acuerdo con los informes preliminares.

De la Paz Ortiz estaba destacado en el puesto policial de Bolívar, en La Unión, indicaron las autoridades.

El cuerpo del cabo fue hallado colgado de un lazo en la vivienda, ubicada específicamente en la colonia La Ladrillera, del cantón La Joya.

En el informe policial también se consigna que Ortiz tenía tres días de estar consumiendo bebidas alcohólicas y que hay antecedentes de problemas familiares.

“Según el dictamen de medicina legal, la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Los vecinos del cabo intentaron salvarlo, pero ya había fallecido”, dijo un oficial de la PNC.

La fuente policial manifestó que recopilaron información que el Cabo tomaba bebidas alcohólicas con frecuencia y que podría ser que cuando tomaba se sentía deprimido. El jueves, López había estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de encerrarse en el cuarto y suicidarse.

El Cabo era muy conocido en la zona y los vecinos lamentaron el hecho, ya que no tenían problemas con él y la relación era amena. Asimismo, señalaron que vivía junto a su esposa.

Mientras que el jueves a las 7:50 de la noche, la Policía recibió una llamada alertándolos de un ataque contra un hombre en unos potreros del caserío El Cocalito del municipio de Jiquilisco (Usulután).

Tags:

  • Cabo PNC
  • Meanguera
  • Suicidio

Lee también

Comentarios