Lo más visto

Un camión de verduras chocó contra una pipa de combustible y deja a su copiloto fallecido

El accidente se produjo sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera que conduce de Quezaltepeque al bulevar Constitución.
 

Enlace copiado
El conductor del vehículo, según el reporte policial, se dio a la fuga tras el choque. / FOTO: Francisco Alemán.

El conductor del vehículo, según el reporte policial, se dio a la fuga tras el choque. / FOTO: Francisco Alemán.

Enlace copiado

Una hombre murió esta madrugada luego de que un camión de verduras en el que se transportaba chocara contra una pipa de combustible que se encontraba estacionada sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera que conduce de Quezaltepeque al bulevar Constitución. 

La Policía Nacional Civil (PNC) relató que la víctima se conducía como copiloto del camión con placas P 386-154 cuando el motorista del vehículo perdió el control e impactó contra la pipa, que en ese momento había hecho una parada de descanso a un costado de la vía. 

El fallecido fue identificado como Rosalío Antonio Escobar, de 30 años. La PNC sostuvo que el hombre falleció instantáneamente y fue encontrado aproximadamente a las 2:00 de la mañana. 

El conductor del vehículo, según el reporte policial, se dio a la fuga tras el choque y hasta ahora no se ha reportado su captura. La PNC dijo que el motivo del accidente fue posiblemente por conducir a excesiva velocidad.  

Dos lesionados y un carro volcado 

Siempre esta madrugada, un conductor que se conducía en estado de ebriedad y una mujer identificada como Sofía Elizabeth Monterrosa se accidentaron sobre el kilómetro ocho de la prolongación del bulevar Constitución. 

El hecho se produjo cuando el hombre no pudo maniobrar con el vehículo con placas P 675-022, por la excesiva velocidad a la que se manejaba, y volcó provocando el accidente. 
La PNC agregó que la espesa neblina que había en la zona y el mal estado en que iba el conductor abonaron a provocar el percance vial. 

El conductor fue identificado como Kennet Argueta, de 25 años. Las autoridades policiales informaron que el hombre sufrió lesiones en la cabeza, mientras que la mujer solo resultó solo con raspones. 

El conductor del carro accidentado fue trasladado un hospital para recibir antención médica. Foto: Francisco Alemán. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios