Lo más visto

“Un clásico es un clásico”

Sin desmeritar a otros rivales, el portero emplumado Josué Coreas dice que enfrentar a equipos como FAS trae mucha emoción y adrenalina.
Enlace copiado
Enlace copiado
El portero de Águila, Josué Coreas, está ansioso por enfrentar al FAS en el partido del 1.º de abril, válido por la fecha 16 del torneo Clausura 2017.

Coreas dijo que este tipo de partidos son diferentes, ya que son los verdaderos clásicos, y que independientemente de cómo anden los equipos, son bien disputados ya que está en juego algo más que el resultado.

“No es lo mismo enfrentar a un FAS... Todos los partidos son importantes, todos tienen puntos en juego, pero un clásico es un clásico”, dijo el jugador nacional.

Coreas está listo para comenzar la semana de trabajo esta tarde en la cancha de la UNIVO, a las 3 de la tarde. Antes del clásico contra los tigres del FAS, el Águila debe medirse al equipo Los Andes, de San Jorge, en la Copa El Salvador 2017.

Los emplumados comandan la tabla del grupo H con seis puntos y vienen de vencer al Firpo de Segunda División con marcador de 6-3.

“Gracias a Dios, salimos bien del partido contra Metapán. No tuvimos lesionados y todo está bien. Vamos a escuchar la charla técnica para ver cuáles son las indicaciones del profe (Jorge Casanova) antes del partido contra FAS”, agregó Coreas.

Águila viajará al estadio Óscar Quiteño para medirse a los dirigidos por el entrenador Emiliano Pedrozo. El equipo negronaranja tiene 25 puntos en la tabla y los occidentales acumulan 19.

Tags:

Lee también

Comentarios