Un conductor lesionado en choque de dos motocicletas

Uno de los motociclistas fue trasladado a un centro médico con una lesión en la clavícula.
Enlace copiado
Detenido.  Humberto Arriola fue detenido por la PNC tras encontrarlo conduciendo un vehículo que portaba una placa de otro automóvil. Sospechan que el carro fue robado.

Detenido. Humberto Arriola fue detenido por la PNC tras encontrarlo conduciendo un vehículo que portaba una placa de otro automóvil. Sospechan que el carro fue robado.

Colisión.  Uno de los conductores de las dos motocicletas que chocaron espera que los agentes terminen la inspección del accidente en el centro de San Salvador.

Colisión. Uno de los conductores de las dos motocicletas que chocaron espera que los agentes terminen la inspección del accidente en el centro de San Salvador.

Indagación.  Agentes apuntan datos sobre un taxi pirata que presentaba irregularidades en la matrícula. Sospechan que es usado en atracos.

Indagación. Agentes apuntan datos sobre un taxi pirata que presentaba irregularidades en la matrícula. Sospechan que es usado en atracos.

Un conductor lesionado en choque de dos motocicletas

Un conductor lesionado en choque de dos motocicletas

Enlace copiado
Dos motociclistas chocaron ayer por la madrugada en el centro de la capital, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Tras el accidente, uno de los conductores fue trasladado a un centro asistencial debido a una lesión.

De acuerdo con el reporte policial, Luis Fernando Miranda, quien conducía la motocicleta gris con placas M-76-717, chocó contra la moto M-131-616, que era conducida por Osvaldo Navarro.

Testigos le contaron a la PNC que el accidente ocurrió en la esquina de la 5.ª calle oriente y 2.ª avenida norte.

Según las primeras indagaciones de la policía, Miranda irrespetó el alto de la intersección y golpeó a la otra motocicleta, por lo que cayeron ambos conductores al suelo.

Según los testimonios, Navarro se llevó la peor parte y fue trasladado a un centro asistencial con lesiones en la clavícula.

Sin embargo, Miranda negó ante los agentes policiales de la Subdirección de Tránsito de la PNC que se haya saltado el alto. El hombre dijo que Navarro fue quien conducía la motocicleta en sentido contrario.

Agentes que llegaron al lugar del accidente señalaron que al momento de la inspección, Miranda presentaba signos de haber ingerido alcohol; sin embargo, no le fue practicada ninguna prueba para medir el alcohol en la sangre.

Taxi sospechoso

La policía también reportó ayer por la madrugada la detención de un hombre a quien acusa de conducir un taxi con irregularidades en la matrícula.

Se trata de Jaime Humberto Arriola, quien fue detenido cuando conducía el taxi pirata con placas P-517-222 en la entrada de la comunidad Minerva I, en el municipio de San Salvador.

La policía dice que Arriola viajaba junto a una mujer y una menor de edad al momento de la detención. El vehículo, de acuerdo con las indagaciones policiales, tenía placas que no coincidían con el registro de este.

La PNC dijo que en sus archivos hay reportes de que un carro con las mismas características del que conducía Arriola ha sido utilizado para cometer ilícitos como robos y hurtos, por lo que el hombre será investigado mientras dura la detención.

Tags:

  • PNC
  • accidentes
  • transito
  • choque

Lee también

Comentarios

Newsletter