Lo más visto

Más de El Salvador

Un detenido por homicidio y tres por droga

Fueron arrestados en diferentes procedimientos policiales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuatro hombres fueron detenidos en diversos lugares del departamento de San Miguel por la Policía Nacional Civil (PNC). Uno de ellos era requerido en un tribunal por su presunta participación en un homicidio, y los otros tres fueron capturados en flagrancia por delitos relacionados con la tenencia de drogas y el narcomenudeo.

Según la policía, José Antonio Medrano, de 30 años, fue detenido en la ciudad de San Miguel, ya que se le buscaba por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas, al ser acusado de haber cometido un asesinato ocurrido el 10 de diciembre de 2015 en la colonia La Presita.

Mientras que Carlos Javier Rivas, de 40 años, fue detenido en el cantón Salitre del municipio de Quelepa y está acusado de disfrazar su venta de panes para distribuir droga entre los pobladores de esa comunidad. A Misael Carranza Reyes la PNC lo capturó en el cantón Belén de Ciudad Barrios con 13 porciones de marihuana. Ambos hombres fueron remitidos bajo cargos de narcomenudeo.

El tercer detenido por posesión y tenencia de droga fue identificado como Wílber Noé Velásquez, a quien se le incautaron cuatro porciones de marihuana que, según la policía, serían vendidas en la zona del cantón El Brazo de San Miguel, donde fue detenido.

Tags:

  • Detenidos
  • delitos
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios